….. a modo de saluda:
Quiero que estas pocas palabras sirvan para darte la bienvenida a nuestra casa que desde hoy es la tuya, y quiero que las recibas como esa pequeña tarjeta de visita, en las que anotamos nuestra dirección o nuestro teléfono para que los tengas a mano en cualquier momento, porque desde ahora nos gustaría que nos visitaras a menudo.
En esta visita virtual encontrarás información sobre nuestro centro, proyectos, iniciativas, y también, a través de los foros, queremos recabar opiniones, sugerencias, incluso críticas que nos ayuden a mejorar nuestra gestión. En esta visita virtual no encontrarás algo que sólo podrás sentir si quieres acercarte al Centro: calor y calidad humanos.
En un espacio de tiempo relativamente pequeño se ha pasado de la atención a un reducido número de alumnos a gestionar distintos centros orientados para prestar apoyos en diversas áreas: educación, laboral, deportiva, ocio, o atención a las familias, siempre con el objetivo final de mejorar las condiciones de vida del colectivo de personas con discapacidad, y su felicidad.
Nos hemos acostumbrado a creer que la felicidad es una especie de competencia olímpica para tener más medios económicos, más éxitos, sentir más placer o hacer más cosas…cuando la felicidad no depende de nada ni de nadie externo a la propia persona, y sólo hay un camino para conseguirla que pasa por dejar de culpar a los demás de nuestra infelicidad. Cada cual debe vivir la experiencia que le haya tocado en la vida, sufrir o gozar con ella depende de cada uno.
A veces este aprendizaje es duro, y no está al alcance de todas las personas, por eso hay que estar con ellas, ser solidarios en sus necesidades y multiplicar aquellos valores que les son propios. Puede que seamos menos rápidos, menos ágiles, pero somos más tercos, más perseverantes.
En un espacio de tiempo relativamente pequeño se ha recorrido mucho camino, bastante menos del que queda por recorrer, y lo queremos hacer con tu ayuda. Ven a conocernos.
Por último sería injusto no dejar en este rincón mi agradecimiento a cuantos nos han ayudado, – y nos ayudan-, a recorrer este camino, Instituciones Públicas y Privadas, Socios colaboradores, Personal del Centro, Voluntarios y amigos. (La gran familia Aprosuba “Ciudad de la Música”, como gustaba decir a nuestro anterior Presidente). Todos sabéis quienes sois.
CECILIA DÍAZ PARRA
Presidenta
jueves
Bienvenida
Etiquetas:
Bienvenida
Suscribirse a:
Entradas (Atom)